Bundesliga

Haaland de nuevo en problemas de lesiones

Haaland

El máximo goleador del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se vio obligado a tomar otro descanso debido a lo que el club llama «problemas musculares».

Haaland tuvo que salir a los 63 minutos de la victoria del Dortmund por 3-2 en Hoffenheim el sábado con lo que parecía ser una lesión en la ingle. Más temprano en el juego, el noruego de 21 años recibió tratamiento por un problema en la rodilla derecha antes de continuar. Se sometió a exámenes médicos el domingo y el lunes.

“Haaland sufre problemas musculares que requieren tratamiento y más exámenes en los próximos días”, dijo el Dortmund en su sitio web el lunes.

Es la tercera vez en esta temporada que Haaland se ve obligado a abandonar por problemas musculares. Se perdió tres partidos entre finales de septiembre y mediados de octubre por un problema en la cadera y otros siete partidos desde finales de octubre hasta finales de noviembre.

Todavía ha logrado 16 goles en 14 apariciones en la Bundesliga esta temporada.

El Dortmund no dijo cuánto tiempo estará fuera de juego el delantero.

“Le deseamos a Erling que esté en forma lo antes posible y que vuelva a hacer lo que más le gusta: marcar goles para el Dortmund”, dijo el club.

El Dortmund es segundo en la Bundesliga, a seis puntos del Bayern de Múnich tras 20 partidos disputados.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir