Serie A

Dybala al rescate, salva a la Roma de un desastre

El detalle de Dybala fue con un preciso centro sobre Abraham

Acabó mucho mejor el Empoli un primer tiempo que culminó en el minuto 42 con el tanto del empate. En una buena jugada combinativa, Bandinelli se aprovechó de la poca intensidad de la defensa romana, que dejó pasar un centro lateral, para cabecear al fondo de la red. Se le aparecieron los fantasmas al Roma, que en ese momento se vio incapaz de reaccionar.

El descanso, sin embargo, sentó bien a los ‘giallorossi’. Nada más comenzar el segundo acto, Ibáñez se impuso a su par en un saque de esquina y cabeceó potente, picado, directo a puerta. Casi se cantó gol cuando un zaguero se estiró para salvar sobre la línea lo que hubiera sido el 1-2.

La igualdad en el juego era palpable. Pero precisamente para estos momentos Mourinho fichó a Dybala. Para aprovecharse de su calidad individual, de su visión para desarbolar defensas. Esta vez, el detalle de Dybala fue con un preciso centro sobre Abraham, que solo tuvo que empujar un balón que le llegó con efecto hacia dentro desde el perfil diestro, pero muy tenso. Una asistencia medida que le dio la victoria al Roma.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir