Futbol Femenil

Estados Unidos fuera del Mundial sub17 eliminado por Nigeria

https://www.futbolmundial.com/ Las selecciones de Nigeria y Alemania se convirtieron este viernes en las primeras clasificadas para las semifinales del Mundial sub-17 femenino de la FIFA, que se disputa en la India, tras derrotar a Estados Unidos y Brasil, respectivamente.

Estados Unidos y Nigeria abrieron la ronda de cuartos de final en Bombay con un disputado encuentro que acabó en empate (1-1) en el tiempo reglamentario y se decidió a favor de las africanas en la tanda de penaltis (3-4).

Nigeria la que se adelantó en el marcador gracias a un dudoso penalti que convirtió su lanzadora estrella

La portera nigeriana Chikamso Jiwuaku, que entró al campo en el tiempo añadido para participar en la tanda de penaltis, detuvo el último lanzamiento estadounidense y permitió que su compañera Omamuzo Edafe sellara a continuación el primer pase de su selección a semifinales en cinco participaciones.

Antes, el partido, que había comenzado con una hora y media de retraso por amenaza de tormentas, había sido dominado por las estadounidenses, pero no lograron transformar su superioridad técnica en goles.

Fue Nigeria la que se adelantó en el marcador gracias a un dudoso penalti que convirtió su lanzadora estrella, Edafe, a la media hora de encuentro, pero Estados Unidos logró el empate al borde del descanso.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir