Por TV

Se cierra la fase de grupos del Mundial, Uruguay a punto de irse, Portugal y Brasil a evitarse

En la sección Por Tv te presentamos los partidos de la Copa del Mundo que habrá este viernes 02 de diciembre para seguir y vivir la emoción del futbol. Con esto se cierra la fase de grupos en el Mundial.

Mundial llega a su último día en la fase de grupos, Ghana y Uruguay reviven cuentas pendientes

Mundial
Cuentas pendientes entre Qatar y Uruguay desde el 2010


Otro grupo que tendrá una emocionante cierre del Mundial será el Grupo H, en el cual se disputará este choque decisivo de Ghana vs Uruguay a las 7 de la mañana, los dos principales favoritos a quedarse con el segundo cupo de su zona para los octavos de final.

Al mismo tiempo se estará enfrentando Republica de Corea vs Portugal. La tarea no es sencilla para el cuadro asiático, pues debe vencer a un Portugal enrachado.

Suiza y Serbia por el boleto que sobra en el Grupo G

Mundial
Embolo ha marcado el único de gol de Suiza que se la juega con Serbia.


Mas tarde a las 11 de la mañana esta Serbia vs Suiza. A los serbios sólo le sirve la victoria mientras que los suizos pueden llegar a clasificar con el empate.


Simultáneamente estará jugando Camerún y Brasil quiénes cerrarán su participación en la Fase de Grupos de Qatar 2022 en un encuentro que promete estar lleno de emociones por el estilo de juego de ambos equipos. los sudamericanos son favoritos para conquistar la Copa del Mundo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir