QATAR 2022

Norma Palafox enciende las pantallas

La guapa y exitosa futbolista mexicana de las Rojinegras del Atlas, Norma Palafox volvió a subir los ánimos entre sus seguidores en redes sociales al publicar una tremenda postal desde las playas de Cancún, Quintana Roo, donde pasa sus vacaciones.

Norma Palafox se paseó en traje de Calvin Klein

Norma Palafox
Norma Palafox de nuevo enciende las pantallas de los dispositivos


La ex jugadora Norma Palafox de Chivas y Pachuca presumió de su figura en un diminuto bañador deportivo en color amarillo de la marca Calvin Klein.

Norma Palafox


La publicación de la sonorense fue todo un éxito entre sus admiradores, quienes llenaron de likes y piropos a su musa, alabando su belleza y simpatía.

Recuerda Norma a su mamá

Recientemente Norma Palafox utilizó sus historias de Instagram para publicar una foto inédita de ella y su madre para recordar que ayer (Lunes 5 de diciembre) ella habría cumplido años. “Gracias por llenarme de amor”, escribió sobre la fotografía la jugadora.

Leer más: Norma Palafox es nueva jugadora del Atlas Femenil

“Oigan, pues ya es 5 de diciembre y hoy mi mamá estaría cumpliendo años. Es un día muy emotivo, me da muchísima nostalgia. Es un día muy especial, mi mamá siempre esperaba hasta las 12 para desearte un feliz cumpleaños y abrazarte, y yo hago lo mismo gracias a ella”, comenzó diciendo Norma Palafox.

Entre lágrimas Norma Palafox continuó: “Ella no está conmigo y esto me conmueve. Les quiero decir que aprovechen de estar con sus seres queridos, con sus abuelos, con sus padres. Ellos nos dan el amor más sincero del mundo. No dimensionen. La vida cambia en un segundo, la vida pasa. Den amor todo el tiempo”, continuó Norma Palafox.

¿De qué falleció la madre de Norma Palafox?

La madre de Norma Palafox falleció en el 2019 a causa de un paro respiratorio cuando tenía 59 años. La jugadora asegura que fue un golpe muy duro en su vida y que todavía le cuesta reponerse. Norma también tiene un hermano y un sobrino, de los cuales presume en sus redes sociales, y a los cuales les brinda su amor y contención todo el tiempo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir