MLS

MLS prepara fiesta en Los Ángeles previa a la temporada 2023

 Apple y Major League Soccer organizarán la mejor experiencia para los aficionados de la MLS el viernes, 24 de febrero en Skylight ROW DTLA en el centro de Los Ángeles para celebrar el arranque de la temporada 2023 en el MLS Season Pass.

Los aficionados pueden disfrutar de un sinnúmero de actividades desde festividad musical, comida, un meet & greet, partidos de clubes juveniles locales y un enfrentamiento especial de celebridades con leyendas y personalidades de la MLS, estrellas de Apple TV+ y presentadores de MLS Season Pass.

El evento es un preámbulo de la temporada 2023 de la Major League Soccer que comienza el sábado, 25 de febrero.

Los aficionados en Los Ángeles podrán alistarse para el partido ‘El Tráfico que se jugará el sábado por la noche en el Rose Bowl Stadium, donde el cinco veces campeón de la MLS Cup, LA Galaxy, recibirá a los campeones de la 2022 MLS Cup, Los Angeles Football Club, en un partido histórico que muestra la rivalidad futbolística de Los Ángeles, y se espera que la asistencia establezca un nuevo récord de la MLS.

El evento en Skylight ROW DTLA incluirá la conferencia de prensa oficial previo al partido entre LA Galaxy v. LAFC, con directores técnicos del equipo y jugadores estrellas seleccionados.

QUIÉN:

  • Leyendas de la MLS: Cobi JonesJorge CamposCarlos ValderramaDaMarcus BeasleyNick RimandoDwayne De Rosario y Heath Pearce
  • Noah Beck, influencer de MLS
  • Personalidades de las series de Apple TV+ Cristo Fernández (Ted Lasso), Sam Richardson (The Afterparty, Ted Lasso), Tramell Tillman, (Severance), Zoë Chao (The Afterparty), David Hornsby (Mythic Quest), Moe Jeudy-Lamour (Ted Lasso), Krys Marshall (For All Mankind)
  • Los comentaristas de MLS Season Pass, Taylor TwellmanJake ZivinPablo RamírezCarlos RuizEbro Darden de Apple Music y más. 
  • Director Técnico y Director deportivo de LA Galaxy, Greg Vanney, el Director Técnico de LAFC, Steve Cherundulo, y jugadores estrellas de ambos clubes.

CUÁNDO: Viernes, 24 de febrero

  • 3:30 p.m.          Abren puertas para los medios
  • 4:30 p.m.          Inicio de la conferencia de prensa oficial previo al partido de LA Galaxy v. LAFC
  • 6:00 p.m           Puertas abiertas a los invitados con boleto, comienza la programación
  • 8:20 p.m.          Enfrentamiento de celebridades

DONDE:
Skylight ROW DTLA, 777 S Alameda St, Los Ángeles, CA 90021

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir