Copa Oro

México selló su pase a cuartos de final en Copa Oro

México venció por marcador de 3-1 a la selección de Haití y con ello selló su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro 2023 de la Concacaf ante un estadio a poco mas de media entrada en Glendale, Arizona.

El Tricolor sumó seis unidades, dejando a Haití con tres, mientras que en el primer partido de la jornada Honduras rescató un agónico empate ante Qatar, 1-1, con lo cual aún podría manejar su destino en la competencia

México no llenó el State Farm Stadium

México
El estadio State Farm lució una buena entrada pero no como las tiene acostumbrada la Selección Mexicana.

Luego de que la afición se pronunciara con una mala entrada en el partido por el tercer lugar en la Nations League en Las Vegas, por el mal funcionamiento exhibido por México, se dio el cambio en la dirección técnica y llegó Jaime Lozano, y el pasado domingo tuvieron un lleno en Houston.

La historia el jueves fue diferente con 34,517 aficionados, cantidad nada despreciable, pero queda corta ante la capacidad de 63,400 butacas en el State Farm Stadium.

Santi Giménez logró su primer gol en competencia oficial con el Tricolor

Luego de un primer tiempo en el cual México lució con falta de puntería, con un Haití agazapado, el segundo tiempo trajo los goles primero con Henry Martín con certero remate de cabeza a servicio de Uriel Antuna a los 46.

Luego en un desborde por izquierda de los laterales mexicanos, Ricardo Ade, defensa haitiano tuvo la mala suerte de empujar el balón a su propia portería para el 2-0.

Haití, en jugada de tiro de esquina, recortaría distancias, con remate de frontal de Danley Jean Jaques, a los 78.

Pero Santi Giménez enterró toda posibilidad de un milagroso empate caribeño, cuando a servicio de Antuna, empujó el balón a la red para el 3-1. Fue el primer gol en competencia oficial para el jugador del Feyenoord de la Erevidise en los Países Bajos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir