Premier League

Manchester City imparable con Haaland y Julián Álvarez

https://www.futbolmundial.com/ Manchester City logró su cuarta victoria consecutiva en la Premier League al vencer al Fulham en el Etihad Stadium. La destacada actuación de la nueva sociedad entre el argentino Julián Álvarez y el noruego Erling Haaland fue fundamental para este triunfo.

El partido comenzó equilibrado, con el Manchester City ejerciendo presión pero sin muchas soluciones frente al orden defensivo del Fulham. Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad del encuentro.

La primera brecha en el marcador llegó con un gol de Julián Álvarez, quien aprovechó un centro al área de Mateo Kovacic para abrir el marcador. Sin embargo, el Fulham respondió rápidamente con un gol de Raúl Jiménez, quien aprovechó un córner para igualar el marcador.

Manchester City logró su cuarta victoria consecutiva en la Premier League al vencer al Fulham en el Etihad Stadium

City
Manchester City aplastó a su rival en la Champions

El City recuperó la ventaja antes del descanso gracias a un cabezazo del defensor neerlandés Nathan Aké en un saque de esquina de Phil Foden. El balón pasó cerca de Manuel Akanji, pero el árbitro no consideró que interfirió al portero Bernd Leno.

En la segunda mitad, Erling Haaland brilló como goleador. Anotó dos veces, primero asistido por Julián Álvarez y luego desde el punto de penal, luego de una falta sobre Álvarez. Haaland completó su triplete en el tiempo añadido, ampliando su cuenta goleadora en la temporada a seis goles en cuatro partidos.

Esta victoria consolida al Manchester City como líder sólido en la Premier League.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir