CONMEBOL

Eliminatorias Conmebol, choque de titanes, Argentina contra Uruguay y Brasil

https://www.futbolmundial.com/ Se viene la quinta y sexta fecha de las largas y casi eternas eliminatorias mundialistas de Conmebol, y la cual verá dos duelos que son considerados clásicos en Sudamérica.

 Las selecciones de Argentina y Colombia son los únicos invictos que quedan en la Eliminatoria a la Copa del Mundo de 2026. 

El once argentino campeón del mundo comanda la tabla de clasificación de manera perfecta con 12 puntos, producto de cuatro triunfos en igual número de juegos, mientras que los cafeteros han conseguido solo seis unidades debido a tres empates y una victoria.

Se viene la quinta y sexta fecha de las largas y casi eternas eliminatorias mundialistas de Conmebol

Uruguay de segundo, Brasil tercero y Venezuela cuarta, tienen siete puntos cada uno y sus posiciones reflejan las diferencias de goles. Colombia es quinto con seis unidades, seguido de un Ecuador que ha salido del sótano después de empezar la Eliminatoria con -3 puntos debido a un castigo de la FIFA.

Las Jornadas 3 y 4 no fueron tan favorables para Brasil, que solo pudo sacar un punto de seis posibles, en donde igualó de manera sorpresiva en casa ante unos envalentonados de Venezuela para después caer contra Uruguay de visita.

Entre los partidos más interesantes de las próximas fechas están el de Colombia que recibe a Brasil, además de Argentina hace de local ante Uruguay el 16 de noviembre y el gran clásico de clásicos, Brasil recibe a la Argentina el 21 de noviembre.

Fecha 5

Jueves, 16 de noviembre

Bolivia vs. Perú: 12 p.m. PT, FIFA+; Bolivia: 4 p.m., FBF Play; Perú: 3 p.m., Movistar Dep. Perú/América Televisión

Venezuela vs. Ecuador: 2 p.m. PT; Venezuela: 6 p.m., Venevisión; Ecuador: 5 p.m., Canal del Futbol

Argentina vs. Uruguay: 4 p.m. PT, Telemundo/Universo; Argentina: 9 p.m., TyC Sports/Televisión Pública; Uruguay: 9 p.m., NS Eventos 1/DirecTV Sports Uruguay 

Colombia vs. Brasil: 4 p.m. PT; Colombia: 7 p.m., Caracol TV/Play; Brasil: 9 p.m., Canais Globo/SporTV

Chile vs. Paraguay: 4:30 p.m. PT; Chile: 9:30 p.m., Chilevisión; Paraguay: 9:30 p.m., GEN

Fecha 6

Martes, 21 de noviembre

Paraguay vs. Colombia: 3 p.m. PT; Paraguay: 8 p.m., GEN; Colombia: 6 p.m., Caracol Play/TV

Ecuador vs. Chile: 3:30 p.m. PT, Fanatiz USA; Ecuador: 6:30 p.m., Canal del Futbol; Chile: 8:30 p.m., Chilevisión

Uruguay vs. Bolivia: 3:30 p.m. PT; Uruguay: 8:30 p.m., NS Eventos 1/DirecTV Sports Uruguay; Bolivia: 7:30 p.m., FBF Play

Brasil vs. Argentina: 4:30 p.m. PT, Telemundo/fuboTV; Brasil: 9:30 p.m., Canais Globo/NOW NET e Claro/SporTV; Argentina: 9:30 p.m., TyC Sports/Televisión Pública

Perú vs. Venezuela: 6 p.m. PT; Perú: 9 p.m., América Televisión/Movistar Deportes Perú; Venezuela: 10 p.m., Venevisión

Subir