CONCACAF

Concacaf va a picar con Chili’s

https://www.futbolmundial.com/ Concacaf anunció hoy un patrocinio con Chili’s® Grill & Bar como el restaurante oficial de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2024.

Esta colaboración marca un hito importante para Concacaf mientras se prepara para albergar las prestigiosas Finales de la Liga de Naciones Concacaf en Dallas, Texas, una ciudad profundamente entrelazada con la historia de Chili’s como el lugar de nacimiento y hogar de la marca.

«Concacaf se complace en darle la bienvenida a Chili’s como nuevo socio para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2024. Esperamos colaborar con Chili’s para interactuar con los aficionados, incluidos sus increíbles empleados, durante la final four del torneo», dijo la Directora Comercial de Concacaf, Heidi Pellerano. «La pasión de los fanáticos del fútbol estará en plena exhibición en Texas durante estos partidos, y estamos muy emocionados de que Chili’s sea parte de esta importante competencia», agregó Pellerano.

hili’s disfrutará de una destacada visibilidad de marca a través de la señalización en el recinto

Como parte de la asociación, Chili’s disfrutará de una destacada visibilidad de marca a través de la señalización en el recinto y las promociones de retransmisión de partidos. Además, Chili’s tendrá la oportunidad de demostrar su compromiso con sus empleados organizando una «Sección de Agradecimiento a los Empleados de Chili’s» durante los partidos. Estos esfuerzos defenderán el compromiso de Chili’s de celebrar y elevar la cultura del fútbol durante una de las competiciones de selecciones nacionales mayores masculinas más prestigiosas de Concacaf.

«Los miembros de nuestro equipo de Chili’s son el corazón y el alma de nuestra marca y son los que cumplen nuestro propósito de hacer que nuestros huéspedes se sientan especiales a través de la hospitalidad de ChiliHead, y estamos orgullosos de que Concacaf nos ayude a llevar a los ChiliHeads de Dallas-Fort Worth a las Finales de la Liga de Naciones», dijo el Director de Mercadeo de Chili’s, George Felix . «Ser parte de este evento en nuestra ciudad natal nos permite celebrar a los miembros del equipo que trabajan aquí en nuestro patio trasero, ¡y no puedo esperar a verlos convertir una sección del estadio en el color rojo de Chili’s!»

Las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2024 se jugarán en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, entre los cuatro ganadores de los cuartos de final. Las semifinales del torneo, programadas para el jueves 21 de marzo, verán a Estados Unidos enfrentarse a Jamaica, seguido por Panamá contra México.

Los ganadores de las semifinales avanzarán a la final de la Liga de Naciones Concacaf, donde se coronará al tercer campeón del torneo después de que Estados Unidos ganara las dos primeras ediciones (2021 en Denver, CO, y 2023 en Las Vegas, NV). El partido por el último y tercer lugar está programado para el domingo 24 de marzo.

Para obtener más información sobre Chili’s Grill & Bar, visite chilis.com. Para obtener la información más reciente sobre las entradas para todos los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf, visita concacaf.com.

Concacaf contó con el apoyo de Soccer United Marketing para llevar a cabo la asociación.

Subir