Copa Oro

México resolvió rápido contra Honduras

México resolvió en el primer tiempo su eliminatoria en contra de Honduras que al final terminó venciendo por marcador de 3-0 y clasificarse así a las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf.

A los 26 minutos Rogelio Funes Mori remató de cabeza un centro enviado por Luis “Chaka” Rodríguez por derecha haciendo reventar de emoción a la mayoría de los más de 64 mil aficionados que se dieron cita en el State Farm Stadium.

México resolvió rápido

México
Rogelio Funes Mori celebra el primer gol del partido en donde México venció a Honduras en los cuarto de final de la Copa Oro en Glendale, Arizona. Foto IMAGO7

A su vez, cinco minutos después apareció Jonathan Dos Santos que tomó una pelota perdida en el borde del área y la colocó en el palo más lejano de Luis López, mientras que seis minutos después Orbelín Pineda anotó el tercero para encabezar a México a una clara victoria.

La segunda parte fue solamente de cuidar el marcador por parte del seleccionado mexicano que no generó mayores jugadas de gol, en tanto que Honduras intentó ir por obtener un gol que nunca llegó.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir