QATAR 2022

Lodeiro, Uruguay y sus sueños mundialistas 

https://www.futbolmundial.com/ Nicolás Lodeiro vaya que tiene experiencia, consiguiendo 13 títulos a lo largo de su trayectoria en el Nacional de Uruguay, AFC Ajax de Holanda, Botafogo y Corinthians de Brasil, Boca Juniors en Argentina, y por último en Seattle Sounders. 

A nivel internacional, Lodeiro ha logrado destacadas participaciones con la Selección Nacional de Uruguay, incluyendo Juegos Olímpicos, dos Copas Mundiales de la FIFA (2010 y 2014) y un título de Copa América en 2011.

Lodeiro vaya que tiene experiencia, consiguiendo 13 títulos

Tuviste participación con la selección uruguaya en los mundiales de 2010 y 2014. Para ti, ¿Qué es lo que más rescatas de tus experiencias mundialistas?

“Los Mundiales es el sueño de todo jugador de fútbol, representar a tu país cuando creces y empiezas a jugar al fútbol. El primer objetivo es jugar un Mundial de fútbol, un sueño poder haberlo conseguido y representar a mi país. Creo que fue la cosa más linda que me pasó en la vida. Y es la experiencia más linda para cualquier jugador de fútbol y poder haber estado ahí. Creo que fue un sueño, en dónde están los mejores equipos del mundo, los mejores jugadores; se paraliza el mundo ese mes solamente para mirar todos los partidos de fútbol. Creo que un acontecimiento que no tiene comparación con otro deporte”.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir