España

El Levante puntuó en su última visita al Betis al parar dos veces Navas un penalti

wp image 338422 - El Levante puntuó en su última visita al Betis al parar dos veces Navas un penalti

Valencia, 5 abr (EFE).- El Levante visitará el sábado al Betis, ante el que logró un empate a cero en el último encuentro en Primera División que jugó en Sevilla, un choque en el que el portero Keylor Navas detuvo dos veces un mismo penalti a Jorge Molina.

Valencia, 5 abr (EFE).- El Levante visitará el sábado al Betis, ante el que logró un empate a cero en el último encuentro en Primera División que jugó en Sevilla, un choque en el que el portero Keylor Navas detuvo dos veces un mismo penalti a Jorge Molina.

Fue un encuentro correspondiente a la jornada 11 de la campaña 2013-14 en el que el Betis estuvo desde el minuto 30 con un jugador menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Javi Chica.

En la segunda parte, el árbitro señaló penalti por un derribo a Molina de Keylor Navas, que detuvo el primer lanzamiento del delantero y también el segundo, ya que se hizo repetir el disparo al entender que el portero se había adelantado.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Andersen, Chica, Amaya, Perquis, Nacho; Xavi Torres; Verdú (Nono); Juanfran, Chuli (Vadillo), Juan Carlos (Cedric) y Jorge Molina.

Por parte del Levante lo hicieron Keylor Navas, Pedro López, Rodas, D. Navarro, Juanfran; Diop, Simao (Sergio); Xumetra (Barral), El Zhar, Ivanschitz (Rios); y Babá Diawará.

El conjunto valenciano ha conseguido puntuar en tres de sus cuatro últimas visitas al Betis en Primera División.

Antes de ese empate de la campaña 2013-14, perdió por 2-0 en la 2012-13, pero en la 2011-12 venció por 0-1 con un tanto de Juanlu y en la 2007-08 lo hizo por el mismo resultado con gol de Pedro Léon.

En total, el Levante ha visitado al Betis en ocho ocasiones en la máxima categoría del fútbol español con un balance de cuatro triunfos locales, dos empates y dos victorias visitantes.

Related Post

Levante le saca el empate al Valencia en su vista ... Volvió el fútbol a Mestalla, pero casi nada cambió. Ni la irregularidad del conjunto adiestrado por Celades, que tenía una buena ocasión de certifica...
El futbol de fiesta, LaLiga vuelve en España Por fin vuelve LaLiga después de tres meses sin fútbol en España, debido a la crisis mundial provocada por la aparición del COVID-19. Lo hará este pr...
Cinco cosas que quizás no sepas de Lionel Messi 1. Ha marcado al menos siete goles contra todos los demás equipos de LaLiga SantanderTodos los equipos de LaLiga temen naturalmente a Messi cuando se ...
2019: El Año AgriDulce de Messi En boca de Leo: Cambiaría mis Balones de Oro por un Mundial, la posibilidad de consagrarse como campeón americano nada menos que en Brasil, donde se d...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir