Liga MX

Genialidad del Chapo Montes da triunfo al León

León ganó 1-0 contra Monterrey durante el duelo celebrado este lunes en el Estadio León (Nou Camp).

León encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Chivas Guadalajara. Respecto al equipo visitante, Monterrey ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en la competición frente a Toluca. Con este marcador, el conjunto leonés es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que Monterrey es octavo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Montes en el minuto 83. Finalmente, el partido acabó con un 1-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de León saltaron desde el banco de suplentes Campbell, Armando León y Aquino en sustitución de Sosa, Gigliotti y Mena, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron González, González y Aké Loba, que saltaron al campo por Kranevitter, Ortiz y Meza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Tesillo, de León y dos a Kranevitter y Medina de Monterrey.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, Monterrey se ubicó en el octavo puesto de la tabla con tres puntos. León, por su parte, alcanzó el séptimo lugar con cuatro puntos.

En la siguiente jornada de la Liga MX de Apertura León jugará contra Cruz Azul fuera de casa, mientras que Monterrey se enfrentará en casa contra Santos Laguna

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir