AB

Sevilla elimina al Man-U y está en la final de la Europa League

Con una gran actuación del portero ‘Bono’, Sevilla le dio la voltereta al Manchester United, para imponerse 2-1 con goles de Suso y Luuk de Jong, para convertirse en el primer finalista de la Europa League y esperar al ganador del Inter contra Shakhtar Donetsk.

Los ‘Red Devils’ dominaron el partido y generaron las mejores ocasiones de peligro, pero el guardameta ‘Bono’ continuó con su gran competencia para vestirse de héroe, ayudado por una defensa combativa.

Con un toquecito digno de un billarista, Anthony Martial filtró un pase que dejó solo a Marcus Rashford, quien alcanzó a disparar, pero en la jugada fue derribado por una barrida de Diego Carlos y se decretó penal, que cobró Bruno Fernandes para abrir el marcador al minuto 9.

El propio Rashford tuvo el 2-0 pero falló su remate, mientras que Sevilla respondió con un zurdazo a primer poste, que David de Gea tapó a dos manos.

Con un latigazo por la banda izquierda, Sergio Reguilón lanzó un pase lateral para la llegada de Suso, quien puso el balón lejos del alcance del arquero De Gea, que hacía el recorrido y no logró atajar el remate y el partido se empató al 26’.

En la cancha del Rhein Energie Stadion había un derroche de calidad, los dos equipos mostraban sus mejores armas para conseguir el pase a la final. Los Red Devils tejieron una jugada que culminó con disparo de Martial que pasó apenas encima del travesaño del arco de ‘Bono’.

En el inicio del complemento, la zaga española comandada por el portero ‘Bono’, taparon disparos de Martial, Rashford y Fernandes para mantener el empate.

Los españoles reaccionaron y a 78’ Jesús Nava colocó un centro preciso a los pies de Luuk de Jong, quien sólo tuvo que empujar el balón en el área chica.

Related Post

Chivas y EA SPORTS hacen alianza En la víspera de una nueva temporada llena de emociones dentro de FIFA 21, la cual marcará el paso a la nueva generación de consolas, EA SPORTS y el ...
Necaxa le pega al Atlas a domicilio El español Ian González anotó este sábado un gol en el minuto 55 con el que dio la victoria al Necaxa por un gol a cero sobre el Atlas en la decimote...
España saca agónico empate a Alemania Un tanto de José Luis Gayá en el minuto 96, en la última acción del partido, cuando España lamentaba su falta de pegada, igualó el tanto de Timo Wern...
Drama y gloria en Köln, Sevilla levanta la sexta El Sevilla se proclamó este viernes hexacampeón de la Liga Europa tras superar por 3-2 al Inter de Milán en la final que se disputó en Colonia (Alema...
Click to comment

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top