Copa Libertadores

Palmeiras con gol en tiempo añadido es campeón de la Copa Libertadores

Este sábado 30 de enero Santos y Palmeiras se enfrentaron en la final de la Copa Libertadores, en el Estadio Maracaná, donde el Verdao se quedó con el máximo título sudamericano y consiguió su boleto al Mundial de Clubes.

En un encuentro bastante tenso entre el Peixe y el Verdao, la primera mitad finalizó sin anotaciones, pues ambos equipos parecían preocuparse más por no cometer ningún error en la defensiva que por buscar crear algo al ataque.

Para la segunda parte, el encuentro se desarrolló de la misma manera, siendo una de las jugadas más importantes un tiro de libre de Veiga, para el Palmeiras, y remate de cabeza de Lucas Veríssimo para Santos.

En los minutos finales, Kaio Jorge estuvo cerca de marcar un verdadero golazo para Santos de chilena, sin embargo, su disparo salió directo a las manos del portero.

Cuando todo parecía que el encuentro se iría a tiempos extra, el Palmeiras aprovechó una oportunidad en el tiempo agregado y Breno remató de cabeza para darle el título al Verdao al minuto 100 (90 +10 De agregado)

En el duelo se agregaron ocho minutos, pero debido a una bronca en la banca de Santos el duelo superó los 10 minutos de agregado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir