Liga MX

América suma una victoria más ahora ante el peleador Puebla

Puebla salió respondón pero no obstante no pudo evitar su caída frente a las Águilas del América en su visita al estadio Azteca en la jornada 5 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX.

Fue gracias a un gol solitario de Roger Martínez, que sigue buscando la remisión con la afición azulcrema que las Águilas sumaron tres puntos.

Una primera parte que no tuvo un amplio dominador de la pelota, aunque los locales fueron quien por lapsos tomaba la iniciativa de juego, pero la Franja ejercía presión en todas las zonas de juego y jugando al error del rival.

Ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol, sin embargo, los guardametas estuvieron precisos cuando se requirió, prácticamente en la recta final de la primera parte, Antony Silva le arrebató el gol a Emmanuel Aguilera tras un tiro libre, mismo que iba al ángulo y el paraguayo realizó una espectacular atajada, todavía Santiago Naveda tuvo el contraremate pero falló de manera increíble ante el arco.

Para la parte complementaria, la visita se fue a la ofensiva y durante los primeros diez minutos se vio peligroso, e incluso puso a prueba a Guillermo Ochoa y la zaga defensiva.

Justo cuando la visita tenía el control del juego, la zaga central se equivocó en un balón largo y Roger Martínez aprovechó para abrir el marcador a los 65′ de tiempo corrido y así marcar su segundo tanto en el campeonato.

Tras el gol, las Águilas tomaron el control del juego e intentaron aumentar la ventaja, Henry Martin tuvo una nueva oportunidad y solo pasó a unos centímetros del travesaño.

Ya en tiempo de compensación, Maximiliano Perg se fue expulsado.Para la jornada 6, América visita a Querétaro y tras la victoria suma 10 puntos, mientras que Puebla recibe a Juárez y se queda en 5 unidades.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir