CONCACAF

Estados Unidos falla en calificar en futbol a los Juegos Olímpicos

Captura de Pantalla 2021 03 28 a las 6.54.41 p. m. - Estados Unidos falla en calificar en futbol a los Juegos Olímpicos

La selección Sub 23 de Honduras venció por 2-1 a la de Estados Unidos y aseguró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, además de avanzar a la final del Preolímpico de la Concacaf.

Los pupilos de Miguel Falero esperan en la final, que se jugará este martes, al ganador de la serie entre las selecciones de México y Canadá, que se dirimirá más tarde.

Juan Carlos Obregón y Luis Palma convirtieron los goles hondureños del partido jugado en el estadio Jalisco. Jackson Yueill descontó por los estadounidenses.

Mientras Estados Unidos apostó a los pases largos en la primera mitad los hondureños basaron su juego en toques cortos, triangulaciones y algunos remates de media distancia.

En el cuarto minuto de reposición del primer tiempo, Denil Maldonado puso un balón al área que rozó al portero David Ochoa y le quedó a Obregón, anotador con el muslo derecho.

Honduras hizo el 2-0 en el arranque de la segunda parte. El guardameta David Ochoa dejó una pelota que rebotó en la pierna de Palma y fue a parar a la red.

José Reyes dejó ir el tercer gol en el 52 y eso complicó a los centroamericanos porque a continuación Yueill hizo un elegante gol de derecha al ángulo, el 2-1.

Related Post

José Angulo de Chivas sufrió secuestro express Jesús Ricardo Angulo, jugador de Chivas, la noche del miércoles 22 de septiembre, vivió un episodio de terror a causa de la delincuencia en las calle...
Leagues Cup, León se impuso al Seattle Sounders El ecuatoriano Ángel Mena, con doblete, conseguido en la segunda parte, lideró la remontada y goleada del Club León por 3-2 ante los Seattle Sounders...
Tecatito Corona marca el gol con que México empató... México sigue sin encontrar el mejor futbol y apenas pudo rescatar un empate 1-1 ante Panamá, con gol de Tecatito Corona que le sirve para mantener el...
Martín da triunfo a México que sufrió ante Jamaica... Arrancó el octagonal final de la CONCACAF para México, y sin espectáculo, con un funcionamiento de regular a malo pero con un golazo de Henry Martín,...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir