Liga MX

VAR da empate 0-0 a Pumas y Tigres

Pumas empató 0-0 ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, en un duelo en el que el VAR fue protagonista, al anularle un gol a cada equipo.

Al minuto 7 Alan Mozo marcó un golazo al ángulo, pero tras una revisión en el VAR, se determinó que el esférico había salido y se anuló la anotación y se marcó saque de banda.

Carlos González probó fortuna con un cabezazo a centro de Luis Quiñones, pero Alfredo Talavera se lanzó para atajar y mantener el cero en CU.

En una decisión similar a la de la primera mitad, Quiñones llegó a línea de fondo y ‘Cocoliso’ González le marcó a sus ex, pero el gol no contó, porque el VAR lo anuló, también porque la redonda ya había salido.

Al 56’, Nahuel Guzmán por poco comete una de sus ‘nahueladas’, pero Dinenno no alcanzó la pelota y le faltó cancha para alcanzar a rematar.

Una combinación entre Gignac y González culminó con el balón en la zona del punto penal, a donde llegó de atrás Leo Fernández, quien disparó por encima del travesaño, ante la presión de Nicolas Freire.

Los norteños tenían las mejores jugadas de peligro y en un tiro de esquina al 75, Diego Reyes remató de cabeza directo al travesaño del arco de Talavera.

Pumas respondió con un fogonazo de Facundo Waller y el ‘Patón’ Guzmán voló y desvió a una mano, para negarle la entrada al ‘invitado de honor’.

En tiempo de compensación Talavera le ‘robó’ su gol a ‘Cocoliso’, quien tras el rebote todavía pudo buscar a Guido Pizarro, que intentó una ‘tijera’, pero le salió un remate flojo y el marcador no se estrenó, para firmar un par de roscas que mantiene a las escuadras felinas en zona de reclasificación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir