Best Of - Lo Mejor De

Chicharito envió emotivo mensaje a dos Santos

Se tardó casi dos semanas el Chicharito Hernández, pero a final de cuentas el jugador mexicano envió un emotivo mensaje a sus compañeros de profesión Jonathan y Giovani luego del fallecimiento de Zizinho dos Santos, exfutbolista y padre de los hermanos dos Santos.

A través de una publicación en Instagram, Hernández le dedicó unas líneas a Jonathan dos Santos, en las que expresó el impulso que significará en la temporada tener a su padre “alentando desde el cielo” y dejando en claro que en el cuadro angelino todos son una familia.

Chicharito solidario con su compañero

Chicharito Hernández
Efraín Álvarez, Jonathan dos Santos y Javier Hernández. Foto: Instagram.

El texto de Hernández estuvo acompañado de una fotografía en la que se observa a Jonathan y Chicharito junto a Efraín Álvarez, los tres mexicanos que forman parte del Galaxy esta temporada y quienes han representado a la selección nacional por lo menos una vez cada uno.


“La motivación incrementa ahora un 200% con este gran impulso que nos estará alentando desde el cielo hermano. Vamos a pelear por el campeonato y por todo lo que nos propongamos. ¡Vamos con todo familia LA Galaxy!”, escribió el Chicharito, máximo goleador del Tricolor.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir