Featured

Abucheos para el Chicharito Hernández en All Star Game

Uno de los eventos más esperados por las y los aficionados al futbol en México y Estados Unidos es el Juego de Estrellas entre la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. A un día del evento, en el Banc Of California Stadium se llevó a cabo un reto de habilidades de ocho jugadores por equipo. Al evento asistió el delantero de Los Angeles Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, aunque fue recibido entre los abucheos del público en el recinto deportivo.

Debido a una lesión en la pantorrilla derecha, el delantero mexicano no pudo participar en los retos con el equipo de la MLS. A pesar de ello, asistió para apoyar a sus compañeros desde uno de los palcos del hogar de Los Angeles Football Club (LAFC). Cuando apareció en las pantallas y fue presentado por el maestro de ceremonias, la reacción de los aficionados fue de disgusto, pues se encontró en el hogar del acérrimo rival de su actual equipo.

No participó Chicharito por estar lesionado en el All Star Game

Chicharito
Jonathan dos Santos y Javier Hernández en el LA Galaxy. Foto: AP

Otro de los motivos que pudo haber causado la reacción de los presentes pudo haber sido la decisión del jugador y del equipo angelino para no participar en el Juego de Estrellas.

Chicharito ha tenido una recuperación satisfactoria a pesar de estar alejado de las canchas desde el 26 de junio. No obstante, los directivos de su equipo optaron por no utilizarlo hasta que su lesión haya sanado por completo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir