MUNDIAL MADNESS

Balón oficial de la Copa del Mundo es presentado

Adidas ha presentado el balón oficial del partido llamado ‘Al Rihla’ antes de la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Es el decimocuarto balón consecutivo que adidas crea para la Copa Mundial de la FIFA y está diseñado para soportar velocidades máximas de juego, ya que viaja más rápido en vuelo que cualquier otro balón en la historia del torneo.

El ‘Al Rihla’ toma su nombre de la palabra árabe para ‘el viaje’ y está inspirado en la arquitectura, los barcos y la bandera de la nación anfitriona, Qatar.

El balón de partido ‘Al Rihla’ está inspirado en la arquitectura, los barcos y la bandera de la nación anfitriona Qatar

El director de marketing de la FIFA, Jean-Francois Pathy, dijo: «Este es un balón oficial de adidas impresionante, sostenible y de alta calidad que disfrutarán las estrellas que se desempeñen en la cima de su juego en el escenario más grande del mundo en Qatar, como así como jugadores de base en todas partes.

“El viaje mundial de Al Rihla representará el increíble alcance de la Copa Mundial de la FIFA y brindará a los fanáticos una oportunidad única de participar en el evento a medida que aumenta la emoción antes del gran saque inicial”.

El balón ha sido diseñado de adentro hacia afuera utilizando datos y pruebas rigurosas en los laboratorios de adidas, en túneles de viento y en la cancha por los propios jugadores de fútbol.

Se espera que Al Rihla brinde los más altos niveles de precisión y confiabilidad en el campo de juego, en parte debido a la nueva forma de los paneles y las texturas de la superficie.


Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir