MLS

«Chicharito» mas que Vela en El Tráfico

Javier “Chicharito” Hernández y Sega Coulibaly anotaron en la primera mitad y LA Galaxy puso fin al inicio de temporada invicto de LAFC con una victoria de 2-1 el sábado.

El Galaxy (4-2-0) continuó su éxito en la rivalidad de la ciudad conocida como El Tráfico, mejorando a 6-2-5 en la serie. Nunca ha perdido en casa en siete encuentros (5-0-2), llevándose el máximo de puntos cada vez que ha marcado al menos dos goles.

“Realmente, lo único que importa hoy son los tres puntos”, dijo el entrenador del Galaxy, Greg Vanney. “Muchas cartas, muchas emociones, lo que sea que estaba pasando, nos salimos con los tres puntos”.

Cristian Arango anotó para LAFC (4-1-1), que había ganado tres partidos seguidos por margen de dos goles. Fue una salida especialmente frustrante para el delantero Carlos Vela, quien no pudo igualar a Chicharito en el primer encuentro de los ex internacionales mexicanos en la Major League Soccer.

Latif Blessing parecía haber empatado a 2 en el séptimo minuto del tiempo de descuento de la segunda mitad cuando metió el balón después de un movimiento frenético frente a la portería, pero el árbitro Chris Penso lo anuló después de que la revisión del video mostró que Mamadou Fall estaba fuera de juego. la acumulación.

La Sociedad gana para mantenerse en la lucha por un puesto en la Champions
“Pensé que teníamos mucha mala suerte de no conseguir un punto esta noche. Si dos llamadas salen como queremos, definitivamente obtenemos un punto y tal vez obtengamos tres. Esas llamadas estuvieron muy cerca”, dijo el entrenador de LAFC, Steve Cherundolo.

El banquillo del LAFC abarrotó a Penso inmediatamente después del pitido final, el último acto de un emotivo partido que tuvo 10 tarjetas amarillas repartidas.

“Estaban celebrando, y luego se decepcionaron. Estábamos decepcionados, y luego estábamos celebrando. Así es”, dijo Chicharito. “Creo que es lo único negativo del VAR en esa situación, pero para mí es lo más justo”.

Chicharito adelantó al Galaxy en el minuto 13, cortando el área pequeña sin marcar para cabecear un centro de Samuel Grandsir. Fue el quinto gol de la temporada de Chicharito y el segundo en tres derbis.

Coulibaly consiguió su primer gol en 24 partidos con el Galaxy en el minuto 31 para poner el 2-0. Grandsir pudo derribar con el pecho el pase de Raheem Edwards luego de un tiro de esquina corto antes de girar para enviar el balón a través del área donde Coubali terminó con frialdad.

Arango remató el rebote de Vela en el minuto 79 luego de un tiro largo, pero LAFC no pudo encontrar el empate a pesar de la presión acumulada en los minutos finales.

“Sabíamos que iba a ser así. Son un tipo de equipo muy agresivo y ofensivo, y están jugando contra Traffico”, dijo Chicharito. “Creo que deberíamos haber ido y marcado el tercer gol y ser un poco más despiadados, pero nos llevaremos los tres puntos. … Los Ángeles, es dorado, azul y blanco”.

Vela tuvo dos ocasiones claras en la primera mitad, pero remató desde el poste izquierdo en el minuto 23 después de que Mahala Opoku forzara un balón y fuera de juego cuando rematara de cabeza un tiro libre cinco minutos después.

Vela también fue despojado por detrás en el borde del área por una entrada deslizante de Grandsir, frustrando su escapada antes de disparar a los tres minutos de la segunda mitad.

“Los primeros 20 o 30 minutos no fueron como queremos jugar. … La segunda mitad, esa es la forma en que queremos jugar en cada juego”, dijo el delantero de LAFC Ismael Tajouri-Shradi. “Al final, la suerte, hay que trabajar para la suerte”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir