MLS

Almeyda despedido del San José, Chivas ahí les hablan

Almeyda

Matías Almeyda de San José fue despedido el lunes en el primer cambio de entrenador de la Major League Soccer desde el comienzo de la temporada después de que los Earthquakes no ganaran en sus primeros siete partidos.

Alex Covelo se convertirá en entrenador interino después de servir como entrenador en jefe de Earthquakes II en MLS Next Pro. Su primer juego será contra Bay Cities en la Copa Abierta de EE. UU. el martes.

El exdelantero Chris Wondolowski fue nombrado entrenador asistente interino junto con Steve Ralston y Luciano Fusco.

Almeyda fue contratado en octubre de 2018 y llevó a San José a 31 victorias, 42 derrotas y 25 empates durante la temporada regular de la MLS, incluidas cuatro derrotas y tres empates este año.

“No hemos obtenido los resultados que nosotros o él queríamos”, dijo el socio gerente John Fisher en un comunicado. “Aún queda mucho fútbol por jugar esta temporada y creemos que tenemos un roster que puede competir por los playoffs”.

Covelo fue contratado como director de metodología en abril de 2017 y se desempeñó como asistente del entrenador interino Chris Leitch durante la mitad de la temporada de 2017 y de Ralston a fines de 2018.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir