Camino al Mundial

Arriola y el papel que hará Estados Unidos en Qatar

¿Cuál es la identidad que caracteriza a esta selección estadounidense en estilo de juego, estrategia, y jugadores?

“Sí, nosotros como selección tenemos un gran grupo, ¿no?, como una familia, como unos hermanos. Todos estamos muy cerca de cada uno. Y también lo bueno para nosotros es nuestra fortaleza es que tenemos un sistema. Jugamos en un sistema en que todos lo sabemos muy bien y entendemos cómo podemos tener éxito. Y normalmente en esas como un sistema, para mí, en mi experiencia es muy raro, es muy raro no tener un sistema jugando con la selección. Entonces, para nosotros, al tener un sistema y que como dije, un grupo de hermanos que quieren luchar y vivir juntos, eso es muy bueno para nosotros”.

Siguiendo con la Copa Mundial, Estados Unidos se enfrenta a Inglaterra, Gales e Irán. ¿Cuáles son tus pensamientos sobre el grupo que les tocó?

“Sí, primero que nada, listos. Creo que nuestro equipo, nuestra selección está muy lista para enfrentarlos con el grupo que tenemos. Y, bueno, obviamente cada equipo que está en el Mundial tiene un gran nivel. Y para nosotros el objetivo es ser el mejor equipo que tenemos en ese día. Lo importante es ganar contra el rival que nos toca en ese día y si hacemos todo lo que pensamos que podemos hacer, vamos a tener éxito”.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir