MLS

La MLS IS BACK, se viene el fin de semana de apertura

Major League Soccer, la liga deportiva de más rápido crecimiento en Norteamérica, arrancará su vigésima octava temporada el próximo sábado, 25 de febrero.

El lanzamiento del MLS Season Pass con todos los partidos de la MLS disponibles en un solo lugar, el debut de St. Louis CITY SC y el torneo de Leagues Cup son algunas de las grandes novedades que tendrá la MLS en su temporada 2023, y a continuación les detallamos todo lo que deben saber de esta campaña.

MLS is Back, fin de semana de apertura de la liga

MLS
El Tráfico se juega en el Rose Bowl el 25 de febrero a las 7:30 PM

Un total de 14 partidos se jugarán en la jornada inaugural de la temporada 2023 de la MLS entre el sábado, 25 de febrero y el domingo, 26 de febrero.

Entre los duelos a destacar, tenemos:

Nashville SC vs. New York City FC: El primer partido oficial de la temporada 2023 en donde Hany Mukhtar,Jugador Mas Valioso de la MLS 2022, inicia su camino frente a New York City FC y busca repetir el mismo éxito de la campaña anterior.


Atlanta United vs. San Jose Earthquakes: El campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2022 con Argentina y Contratación del Año de la MLS 2022, Thiago Almada busca continuar su buen camino en la MLS por segundo año consecutivo ante un Quakes en renovación que tendrá como estrella este 2023 al mediocampista ecuatoriano y mundialista Carlos Gruezo.


Inter Miami CF vs CF Montréal: Tras seis años con Atlanta United, el goleador venezolano y Jugador Más Valioso de la MLS en 2018 Josef Martínez busca mantener su racha goleadora y estrenarse con Inter Miami CF como su nuevo jugador clave en el ataque.


Austin FC vs St. Louis CITY SC: La vigésimo novena franquicia de expansión de la MLS, St. Louis CITY SC, hará su debut oficial en la MLS continuando el explosivo crecimiento de la liga iniciando su historia de visita frente a Austin FC.


LA Galaxy vs LAFC: El campeón reinante de la MLS Cup 2022, LAFC, buscará repetir su histórica campaña iniciando su defensa del título ante el rival de la ciudad, LA Galaxy, para una nueva edición de El Tráfico en el mítico estadio Rose Bowl Stadium de Pasadena, California.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir