MLS

La MLS IS BACK, se viene el fin de semana de apertura

Las nuevas figuras que llegan a la MLS para la siguiente temporada

MLS

Con la MLS ahora establecida en el mercado de transferencias internacionales, talentos de primer nivel de todo el mundo encontraron un hogar en la liga de Estados Unidos y Canadá durante la ventana de transferencias de invierno, incluyendo a los fichajes récord del club en Portland, Salt Lake City y Charlotte.


Fichado como Jugador Franquicia proveniente deL FC Midtylland de la Superliga danesa, Evander se unió a los Portland Timbers en diciembre de 2022 después de acumular 50 goles y 38 asistencias en más de 160 partidos en todas las competiciones para Midtjylland. El brasileño de 24 años busca dar una sacudida inmediata a la ofensiva de los Timbers mientras el club busca regresar a los Audi MLS Cup Playoffs después de no clasificar por primera vez desde 2016.


En Real Salt Lake, el extremo de 20 años, Carlos Andrés Gómez se une al club después de hacer 59 partidos jugados en el primer equipo con Millonarios en la primera división de Colombia. Gómez anotó 13 goles y registró seis asistencias en poco más de 4,000 minutos con el club.


En la Conferencia Este, Charlotte FC busca continuar construyendo una exitosa campaña de debut en 2022 y recurrió al delantero, Enzo Copetti del Racing Club de la Primera División argentina para agregar a su ataque.

Copetti, quien anotó 21 goles y seis asistencias en 47 apariciones en todas las competiciones para Racing Club el año pasado, se une a los delanteros Karol Świderski y Kamil Jóźwiak como el tercer Jugador Franquicia del club. Apodado «El Tanque» o «El Tanque», Copetti fue el principal objetivo de Charlotte durante la ventana de transferencias de invierno y buscará proporcionar una opción dinámica y rápida en la parte superior de la ofensiva de Charlotte.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir