Futbol Femenil

Fan Fest debutará ahora en el Mundial Femenil 2023

https://www.futbolmundial.com/ La FIFA ha confirmado hoy que cada una de las nueve ciudades anfitrionas contará con su propio FIFA Fan Festival™ mientras dure la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™.

Se trata de la primera vez que se organiza en un Mundial femenino, en consonancia con una edición del torneo donde la innovación está a la orden del día.

Todos los FIFA Fan Festival™ serán gratuitos, admitirán público de todas las edades y serán un espacio repleto de emociones donde disfrutar del deporte rey y de la mejor música, espectáculos y juegos, así como conocer la cultura y gastronomía locales. Además, las aficiones podrán ver los partidos en pantalla grande.

Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, ha declarado:

«Tanto para los aficionados acérrimos como para los recién llegados al mundo del fútbol, el FIFA Fan Festival™ ofrece un espacio de ocio y entretenimiento que está concebido para unir a la gente más allá del deporte.

»Nuestro objetivo es conseguir que el fútbol sea realmente global, accesible e inclusivo, y estos eventos tan emocionantes brindan la oportunidad de disfrutar del fútbol de otra manera en un ambiente lúdico y divertido».

Habrá un FIFA Fan Festival™ en todas las ciudades anfitrionas en distintos momentos durante el torneo (20 de julio al 20 de agosto de 2023). Para ofrecer la mejor experiencia posible a los visitantes, los actos de cada sede se adaptarán en función del clima local, la jornada de la competición y el horario de los partidos.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir