QATAR 2022

Qatar dejará entrar a fans sin boletos a su país

Qatar relajó el jueves los límites a los visitantes internacionales que llegan durante la Copa del Mundo y permitirá la entrada de aficionados sin boletos a partir del 2 de diciembre, cuando termine la fase de grupos.

Los fanáticos aún deberán solicitar y obtener un documento de identificación del torneo Hayya Card antes de viajar, pero ya no será obligatorio tener un boleto para el partido, dijeron los organizadores de la Copa Mundial de Qatar.

Se espera que alrededor de 1,2 millones de visitantes internacionales lleguen al pequeño emirato durante el torneo de un mes de duración con una venta de entradas cercana a los 3 millones para los 64 juegos.

La demanda máxima en el stock limitado de alojamiento de Qatar, incluidos hoteles, apartamentos, cruceros alquilados y campings, es cuando los 32 equipos compiten en la fase de grupos que comienza el 20 de noviembre.

Se alienta a los fanáticos a quedarse en los estados vecinos y tomar vuelos a Doha para los juegos.

La presión debería disminuir cuando solo 16 naciones avancen a las rondas eliminatorias que comienzan el 3 de diciembre. La final es el 18 de diciembre, que es el día nacional de Qatar.

Qatar es la nación anfitriona de la Copa del Mundo más pequeña por tamaño desde Suiza en 1954. Se puede llegar a los ocho estadios construidos en la ciudad de Doha y sus alrededores en trenes de metro y autobuses.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir