CONCACAF

Peppi apuesta fallida de Martino para México


Las bajas que la Selección Mexicana podría experimentar durante la primera jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 mermarán diversas posiciones en el campo. Una de ellas es la delantera, pues a pesar de estar recuperado de su lesión, Raúl Jiménez no fue autorizado por su equipo para viajar a la convocatoria. En ese sentido, Gerardo Martino consideró al joven Ricardo Peppi como una de las opciones para fortalecer el sector.

De acuerdo con información de ESPN Digital, el delantero de 18 años que juega para el Football Club Dallas de la Major League Soccer (MLS) atrajo el interés del timonel argentino.

Aunque Peppi luce mas cerca de los Estados Unidos que decirle si a México

Peppi
Ricardo Peppi es uno de os elementos regulares ya en la MLS. Foto Getty Images.

Y es que Peppi ha disputado partidos en las divisiones inferiores con los equipos nacionales, tanto de México como de Estados Unidos, por lo que podría ser elegible para los dos cuadros. A pesar de ello, se habría decantado para defender los colores del Estados Unidos.

Además, para muestra del gran rendimiento que ha tenido al interior de la MLS, el timonel Bob Bradley lo consideró para formar parte del equipo representativo de su liga en contra de la Liga MX. De igual manera, tuvo apariciones en el Skills Challenge del martes 24 de agosto, donde pudo demostrar sus habilidades con el balón y se consolidó como uno de los mejores durante las pruebas.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir