México

Las estrelas de México que se perdieron un mundial

Mexicanos

https://www.futbolmundial.com/ La selección mexicana no contará con uno de sus futbolistas más talentosos en Qatar 2022, luego de que Jesús Manuel Corona sufrió una rotura de peroné y ligamentos en un entrenamiento con el Sevilla. Cabe recordar que no es la primera vez que el Tri pierde a una pieza fundamental en vísperas del inicio de la Copa del Mundo.

Cuatro días antes del inicio de la participación del equipo verde en el Mundial de México 1970, Alberto Onofre, talentoso mediocampista del Guadalajara, sufrió fractura de tibia y peroné en un choque con Juan Manuel Alejandrez en la última práctica del equipo que dirigía Raúl Cárdenas.

Claudio Suárez era el capitán y referente defensivo de la selección mexicana

Onofre que en aquel entonces era una estrella del balompié nacional, tardó casi dos años para volver a las canchas con el Guadalajara, pero jamás recuperó el nivel que mostraba antes de la severa lesión.

En vísperas de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, Claudio Suárez era el capitán y referente defensivo de la selección mexicana, sin embargo, una desafortunada jugada durante un entrenamiento del Tri, le ocasionó una fractura en el peroné derecho que lo marginó de la convocatoria mundialista de Javier Aguirre.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir