Liga MX

Dani Alves y su fracaso con Pumas

Dani Alves comento acerca del nivel que ha encontrado en el futbol mexicano

De igual forma, agradeció el apoyo de la afición: “El significado de afición es lo que tenemos en Pumas: apoyar cuando las cosas no van bien. Cuando las cosas van bien, hasta tu enemigo viene y te da un abrazo. El significado de afición, ellos los tienen muy claro, por eso se agradece que ellos estén ahí, que estén apoyando. Más que apoyándonos, que sea al equipo, a Pumas. El apoyo no es para mí, es a Pumas, a su equipo. Nosotros tratamos de defender lo que quiere Pumas, no lo que quiere cada jugador. Es defender la institución, estar con ella en todos los momentos. Seguro se gozará más cuando se gane porque vas a decir ‘yo estaba ahí, ayudando, cuando lo estaban pasando mal’. El significado de afición es Pumas”.

Acerca del nivel que ha encontrado en el futbol mexicano, comentó: “En cualquier momento, puede suceder cualquier cosa. En las primeras jornadas, costó un poco entenderlo, pero a raíz de eso, para nosotros, que amamos tanto este deporte, es muy fácil ir detectando cómo es en donde estás”.

“Yo siempre dije que el nivel del futbol mexicano es brutal, pero se lo creen poco. En Brasil, dicen que el nivel de México no es muy alto, pero el mejor equipo de Brasil enfrentó recientemente a un equipo de México y no clasificó a la final del Mundial (de Clubes). Me da la sensación de que la gente es conformista”.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir