Liga MX

Dani Alves y su fracaso con Pumas

Agradeció las palabras de André Jardine, actual estratega del Atlético de San Luis y extimonel de la selección olímpica de Brasil

Agradeció las palabras de André Jardine, actual estratega del Atlético de San Luis y extimonel de la selección olímpica de Brasil, quien declaró que siempre lo tendría en sus convocatorias: “Hay que agradecer sus palabras por una razón: cuando tú conoces, tú puedes hablar. Él sabe lo que puedo entregar y sabe mi importancia para un grupo y para la Selección porque él lo ha visto y lo ha comprobado de cerca. Si no conocen, dejemos las suposiciones, porque generan muchos debates y, al final, no tiene fondo”.

Finalmente, descartó jugar en otro equipo de nuestro país: “En México solo juego en Pumas. Voy a decir lo mismo que dije en Sao Paulo: en Brasil solo juego en Sao Paulo, que es mi equipo. Es el compromiso que he asumido. Te garantizo que si me voy, no es a otro equipo de aquí”.

“Me siento como en mi casa, la gente es muy cálida, muy receptiva. Estoy encantado de estar aquí, de estar conviviendo con la gente, por su belleza de alma, que es lo que cuenta en esta vida”, resaltó. 

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir