Liga MX

Dani Alves y su fracaso con Pumas

Subrayó que se ha identificado con el director técnico del plantel

Subrayó que se ha identificado con el director técnico del plantel, Andrés Lillini: “Es una persona con muchas ganas de triunfo, que se molesta mucho cuando el equipo no gana, no hace el trabajo o no sigue el plan. Me identifico mucho con él. Yo soy igual. Hay gente que hace un trabajo brutal para estudiar a los adversarios y que nos da un plan de juego. Si lo seguimos, la chance de conseguir el objetivo es más grande. Si no, no estás respetando su trabajo. Le digo a él que nunca puedes dejar de luchar. Para mí, el trabajo es todo”.

“Juegue quien juegue, tenemos que meterle más. Ojalá que se entienda el significado de eso y si hay que meterle más de mi parte, también, siempre pensando en lo colectivo, en el conjunto. En una institución (lo importante) no son los nombres, el nombre es Pumas. Nosotros intentamos representarlo lo mejor que podamos”.

“Yo vengo todos los días a intentar dar lo mejor para Pumas, no para mí. Cuando yo visto la playera de esta institución, trato de dar lo mejor para ellos, porque ellos confiaron en mí, así como yo confío en ellos hasta que decidamos que no. Yo respeto a la institución”.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir