Futbol Femenil

Tigres se coronan en Liga MX Femenil sobre América

Tigres

(Tomado de TV Azteca)Luego de derrotaron por marcador de 2-0 en el Volcán, 3-0 en el Global, Tigres se proclaman campeonas de la Liga MX Femenil por quinta vez en su historia

El encuentro empezó con máxima intensidad de ambas escuadras. América tuvo las oportunidades más claras durante los primeros minutos con dos oportunidades claras de gol; a pesar del dominio ofensivo, la ‘Maga’ Ovalle fue la primera en marcar.

En el minuto 21, recibió un pase filtrado de Stephany Mayor que condujo y remató de zurda en diagonal frente al arco. El esférico no salió con mucha fuerza, pero Itzel González atacó el balón de forma errónea y terminó por ceder el gol a Tigres.

A pesar de estar abajo dos goles en el marcador global, las de Coapa mantuvieron máxima presión sobre su rival, pero entre faltas y disparos fallidos el partido fue bastante frenado.

En la segunda mitad, ‘Pollito’ alargó la distancia en el marcador después de rematar un centro de Uchenna Kanu con la parte externa de los tenis. El esférico pegó en la parte alta de la red de González.

Las azulcrema intentaron reavivar ánimos y presionar, pero el estado anímico pesó y le dio a las campeonas el ímpetu necesario para manten

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir