Por TV

Bélgica la última oportunidad de su generación dorada

En el grupo F del Mundial de Qatar 2022 es el otro en que no hay campeones del mundo, aunque el nivel de sus integrantes puede ser más alto que el del grupo A, donde Bélgica parte como favorita.

Croacia, finalista en 2018, los belgas, con su generación dorada, la ilusionante Marruecos y Canadá forman este grupo en el que todo está abierto.

Bélgica y Croacia se pelearán el primer lugar

Modric 800x450 - Bélgica la última oportunidad de su generación dorada
Modric el estandarte de los croatas.

Las selecciones europeas son favoritas para clasificarse a las eliminatorias, pero los otros dos combinados cuentan con plantillas capaces de ponerles contra las cuerdas. Si los belgas o los croatas no empiezan con buen pie, decidirán su pase en la última jornada en la que se verán las caras.

Por nombre, Bélgica es una de las grandes candidatas para llevarse el título en Qatar, con jugadores de talla mundial como Kevin de Bruyne o Thibaut Courtois.

No acostumbra a tener problemas en las fases de clasificación o de grupos de los grandes torneos, consiguiendo el pase a las eliminatorias en los Mundiales de 2014 y 2018 como cabeza de serie.

Sin embargo, el combinado de Roberto Martínez ha tropezado constantemente cuando le ha llegado la hora de la verdad y ahora afronta este torneo con la generación dorada de Bélgica ya veterana.

Related Post

Inician los octavos de final, Argentina, Estados U... Países Bajos contra Estados Unidos y Argentina en contra de Australia abren la etapa de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 este ...
Camerún sorpresa sobre Brasil, pero no le sirve Vincent Aboubakar anotó con un cabezazo a los dos minutos del tiempo de descuento en la victoria de Camerún por 1-0 sobre Brasil en la Copa del Mundo...
Corea del Sur se cuela a la segunda fase dramática... Los jugadores de Corea del Sur formaron un círculo en el centro del campo y dirigieron la mirada a varios teléfonos celulares que mostraban un partid...
Uruguay y Suárez se despiden con lágrimas de Qatar... Esta vez, Luis Suárez lloró al margen después de que Uruguay fuera eliminado de la Copa del Mundo a pesar de la victoria por 2-0 sobre Ghana el viern...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir