Ligas

Espejo, hizo historia en la Liga MX Femenil

En el verano del 2021 llegó a dirigir a las Rayadas

Eva Espejo
Espejo llegó en el 2021 al proyecto de las Rayadas del Monterrey.

Ya en el verano de 2021, Espejo fue anunciada como nueva entrenadora de la Rayadas y en sólo un semestre al cargo, logró conquistar el segundo título en la historia del club. De esa forma, también se convirtió en la primera directora técnica en consagrarse campeona.

“Encontré un grupo que quería romper barreras y hoy rompimos una barrera en esta liga, este es un gran premio. Me gusta pensar que los sueños se trabajan y se alcanzan y con una acción diaria te acercas a ello y hoy este sueño es realidad”, comentó la entrenadora luego de la final ante Tigres.

Sobre los partidos, Eva explicó que si bien su idea era la de ganar durante el tiempo de juego, haber ganado en la instancia que lo hicieron no fue suerte, sino producto del trabajo hecho día con día: “fueron dos partidos muy cerrados. Yo no quería llegar a los penales, quería ganar en el tiempo regular, pero me voy satisfecha porque supimos sufrir y trabajar para ganar”, dijo.

Finalmente, Espejo se mostró contenta por el resultado obtenido y agradeció a todas sus jugadoras por le esfuerzo realizado: “me debía este reto y hoy mis jugadoras me lo han regalado, todo mi agradecimiento para ellas, porque no lo pensé cuando tuve la oportunidad de dirigir a uno de los dos mejores clubes de la liga, yo sabía que podía con este proyecto y aquí están los resultados”, concluyó.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir